Loading...
This profile is no longer available.

Nuria R., Babysitter in Palma

  • 22 years old, 3 years of experience
  • Occasional
  • Part Time / After School
  • Full Time
  • Languages spoken:
    Spanish (Native Language) , Catalan (Bilingual) , English (Intermediate)
  • Nationality:
    Spanish
  • Experience:
    3 years of experience
  • Drivers license Yes
    First Aid Certificate No
  • Access to a vehicle Yes
    Has children No
Contact Nuria
This profile is no longer available.

Canguro ocasional

Buenas tardes, mi nombre es Nuria y tengo 20 años. Acabo de terminar mis estudios de grado medio (Técnico en atención a personas en situación de dependencia) relacionado con el cuidado de personas mayores y niños, jóvenes o adultos discapacitados.
También empecé el curso de 'Monitor de tiempo libre' e hice todas las horas lectivas, pero me faltó hacer las practicas por falta de dinero. Por lo tanto, tengo conocimientos como tal, y ahora me gustaría poder ponerlos en práctica.

No he trabajado formalmente como canguro nunca, pero sí he estado al cuidado de una niña de 4 años. También he estado cuidado de un niño de 8 años, pero también de manera informal, simplemente para ayudar.

Actualmente busco poder trabajar con niños de cualquier edad, también bebés, (ya que también se cambiar pañales) durante este año para intentar conseguir unos ahorros y poder seguir mis estudios el año que viene.
Me considero una persona que congenia muy bien con los niños, de cualquier edad y ya sean niños o niñas. Divertida, cariñosa, responsable o activa son algunos de los adjetivos que me definen como persona.

Por último comentar que dispongo del carne de coche. Ofrezco mi ayuda desinteresada para colaborar con ciertas tareas de la casa y así mantener un orden en el hogar, pero no realizaré ningún tipo de limpieza completa.
Si tenéis mascotas estaré encantada también de ayudar con ellos (darles de comer, pasearlos, etc).
Y en cuanto a comidas puedo realizarlas, siempre y cuando se me deje un menú especificado.

Puedo realizar alguna noche suelta si es necesario, pero no como interna. Y los fines de semana en principio me encargo de cuidar a mi abuela, pero podría hacer excepciones si se requiere de mi ayuda con vuestros niños, y siempre y cuando se me avise con antelación.

Lunes - viernes 5' la hora, noches 10' la hora. Y fines de semana a 7' la hora.
Todo esto puede ser negociable, hable conmigo y estaré encantada de llegar a un acuerdo.

Saludos, Nuria. '️

Availability Nuria

Available for babysitting during school holidays
Available for overnight care

Tasks that Nuria can help with

0 parents' reviews

Professional Experience: 3 years of experience

  • No Information yet

More about Nuria

1- Soy una apasionada de los animales. 2- Tengo vocación por los niños y el mundo de la discapacidad. 3- No tengo un diploma que certifique tengo los primeros auxilios, pero en el FP que he cursado nos han dado un año entero de primeros auxilios, por lo tanto me veo capacitada para actuar en cualquier caso. 4- Se me da muy bien el catalán/mallorquín.(nativo) 5- He estado haciendo prácticas laborales en Aspace (parálisis cerebral) y en la Residencia Bonanova (ancianos).

Location