Loading...
This profile is no longer available.

Ignacio V., Dog sitter in L'escala

  • 27 years old, <1 year of experience
  • Walk
  • Visit
  • Care at pet-sitter's domicile
  • Care at owner's domicile
  • Verification Status

    The address, phone number, ID and diplomas of this profile have been manually reviewed by our team.

  • Reply rate :
    100%
  • Languages spoken:
    Spanish (Native Language) , English (Fluently) , Catalan (Bilingual) , Spanish (Bilingual)
  • Nationality:
    Spanish
  • Experience:
    <1 year of experience
  • Drivers license Yes
    First Aid Certificate No
  • Access to a vehicle Yes
    Has children No

Services offered by ignacio

Contact ignacio
This profile is no longer available.

Hola me llamo Nacho y quiero ayudarte. Será un placer !

Me llamo Nacho y podéis buscarme como Nacho Quintanal Vega en las redes sociales. Tengo 24 años y me resulta agradable y satisfactorio trabajar con niños.

Soy nacido en Cambrils, Tarragona, con padres del país Vasco y actualmente estudio en Vic, Psicologia y sii todo va bien, acabaré este año. Vivo con mi pareja, y este verano queremos irnos a trabajar a l'Escala o cercanías juntos. El año pasado lo pasamos en Irlanda, con una familia que tenía un Bed and Breakfast y un Barco y trabajamos allí con ellos.

He trabajado como profesor de repaso en algunas ocasiones puntuales, hace dos años que soy voluntario en una escuela Waldorf Steiner y actualmente trabajo como canguro 3 días a la semana.

Soy alegre, paciente, divertido, firme y deportista. Me gusta hacer sentir bien a los que me rodean y a las personas con las que trabajo y me preocupo por ellos. Estoy abierto a todo tipos de trabajos y maneras de hacer.

Hablo inglés bastante bien, ya que he viajado a Canadá, Reino unido y este último verano trabajé en Irlanda con una familia Irlandesa durante todo el verano.

Seguro que si me elegís haré pasar un buen rato a vuestros hijos y podréis estar tranquilos.


EN RELACIÓN A LOS ANIMALES:

Cuando nací ya compartía espacio con una maravillosa fémina canina, una pastora alemana de pelo larga llamada Sally, que al poco tiempo de nacer yo, se quedó embarazada y tuvo 10 cachorros. A raíz de esos diez cachorros, tengo muchos de mis primeros recuerdos, compartiendo espacios, paseos, diversión, olores y cuidados con aquellos 10 maravillosos enanos, fue una experiencia genial.

Una vez crecieron, mi madre (que también me ha enseñado a cuidar de los pájaros caídos de los nidos, gatos que han tenido también hijos en nuestra casa de casualidad, tortugas y peces) decidió quedarse con una de ellas.

Ahora tengo una mezcla de perro que se llama Sharon y le he cuidado des de pequeña.

Muchas gracias por interesaros,

Cordialmente,
Nacho Vega

Availability Ignacio

Tasks that Ignacio can help with

No Information yet

Reviews of ignacio

Professional Experience: <1 year of experience

  • No Information yet

More about ignacio

Hola, me llamo Ignacio pero podéis llamarme Nacho. Nací en Cambrils, Tarragona, y ya compartía espacio con una maravillosa fémina canina, una pastora alemana de pelo larga llamada Sally, que al poco tiempo de nacer yo, se quedó embarazada y tuvo 10 cachorros. A raíz de esos diez cachorros, tengo muchos de mis primeros recuerdos, compartiendo espacios, paseos, diversión, olores y cuidados con aquellos 10 maravillosos enanos, fue una experiencia genial. Una vez crecieron, mi madre (que también me ha enseñado a cuidar de los pájaros caídos de los nidos, gatos que han tenido también hijos en nuestra casa de casualidad, tortugas y peces) decidió quedarse con una de ellas. Le llamamos Greta, de Greta Garbo, una famosa cantante de los años mozos de mi madre. Y después de los más de 17 años vividos con aquellas dos preciosidades, que se fueron, porqué es ley de vida, estuvimos un periodo sin ningún amigo perro en casa, hasta que un día con unos amigos encontramos a un mendigo que tenía un cachorro pequeño y que no podía cuidar muy bien, se lo pedí y me lo quedé. Esta nueva amiga es Sharon, y esta vez, puedo decir que he sido yo quien le ha enseñado muchas cosas, y ella quien me ha enseñado a comprender, dominar, ayudar y educar a un perro. Le quiero muchísimo y respeto un montón a los animales, ellos sacan una de las mejores partes de mi. Gracias por leerme, prometo hacer correr, jugar y cuidar de vuestro amigo si me lo permitís, será un gran placer. Nacho Mi casa de momento esta por definir, este verano me mudo a l'Escala y aún no tengo un espacio donde vivir.

Location